Cuanto hace que no blogueo?


Wow! Ya casi completaba el año!

Bueno, tal vez es momento de volver a traer mis ideas por aquí.

Ahora…

Que hemos hecho en casi un año?

Pues… La lista es bastante larga e incluye cosas como: aprender nuevas técnicas y lenguajes de programación , algunas orientadas a objetos y… Mucha codificación, cosas de automatización. Abundante diseño gráfico. Migramos de diseño a vectorización para acelerar la productividad.

Los que decían ser “amigos” terminaron por desaparecer y en su lugar llegaron nuevos y abundantes, luego comenzaron a alejarse. Parece que eso es una clase de “Ley de la vida”. Al menos en mi caso, lo cual hace que te preguntes, cuando vas de fracaso en fracaso con las relaciones interpersonales, quien es el que está mal?

Como haya sido, a veces sentirte apoyado por alguien suele concluir en una des moralizante experiencia que se puede describir como si repentinamente le quitas una gran parte al rompecabezas que forma tu vida y eso te pone triste.

Luego vienen personas genuinas y te demuestran que el verdadero interés en una persona no se basa en algo pasajero y a lo que le podemos decir adiós así como si nos cambiaramos la ropa interior.

He aprendido cosas. Pero las escribiré después. Ahora tengo que prepararme para un largo viaje al polo norte. Y quien sabe. Quizás para nunca volver.

Tratare de escribir… Después.

Si. Que sea otro día. Mientras tanto: ingiramos!