El Rey de los Mirmidones


reydelosmirmidonesLa Historia

Ese día estaba en el taller trabajando en mi computadora sobre algunas cosas del audio y video, había un tiradero de cosas en el suelo, como siempre y las bocinas y cables todos regados.

Luego cuando movía unas bocinas que están pegadas a la pared y no dejan ver una ventana, había una entrada, como una puerta pero sólo se veía oscuro. Cuando vi lo que descubrí, me asomé por la puerta de entrada al taller y vi que iba llegando una mujer, subiendo por la escalera, me apresuré a decirle que me esperara afuera en una banca que tenemos hecha de algunos ladrillos y una tabla, ella se sento mientras yo me introducia por la puerta obscura que habia encontrado y al otro lado había un jardín.

Toda la gente andaba desnuda, incluso yo y parecía bastante normal, a lo lejos un niño me miraba, tendría unos dos años apenas y se ponía de pie, luego gateaba.

Yo estaba con unas personas que decían conocerme pero yo no las recordaba y de pronto todos me veían y vinieron y arrojaron flores y guirnaldas, y arreglos a base de listones y muchas flores entonces aplaudían y me veían como un héroe, yo no sabía de que se trataba hasta que me dijeron que yo era el enviado para salvar a unas personas del líder de los mirmidones, desesperadamente traté de quitarme todas las flores, y me llevaron hasta donde había un pantano que era como un pequeño arroyo que conducía hacia lo que parecía un pantano sin fin y la gente me miraba y decían que yo debía ir, que me habían esperado mucho tiempo y otras cosas, luego me señalaron al otro lado del pantano y había dos niñas, una de unos 16 años y la otra tendría unos ocho o diez años me dijeron que habían estado ahí ya mucho tiempo y me suplicaban que fuera por ellas.

Entonces yo caminé sobre el pantano, y llegué hasta ellas quienes me miraron asustadas y dijeron que ahí venían ya los mirmidones pero yo no sabía que era eso así que con esa idea en mente, esperaba ver que alguien me brincara con un hacha encima o algo, pero no. Lo que pasó fue que me señalaron al fondo del arroyo que era de aguas muy cristalinas pero el fondo era negro, oscuro, como si hubiera solo lodo y hubiera fango. En el fondo vi varias personas, tres para ser exactos, nadando soberbiamente en esas aguas cristalinas sin salir un minuto a respirar, pasaron en todas direcciones pero ya no parecían humanos mas bien parecían haber mutado en alguna especie extraña que les permitía desenvolverse con rapidez en el pantano como lo hacen ahora los lagartos eso fue el preludio para la llegada del famoso líder de los mirmidones.

A lo lejos se veía una persona nadando con gran agilidad y sin esforzarse mucho. Al pasar cerca de donde estábamos alcancé a ver un torso humano con cabeza, brazos y cuerpo, pero no le pude definir los rasgos. Antes de que desapareciera, zambulléndose y dejando el agua toda revuelta. Lo ultimo que vi fue una cola larga, y ancha con dos aletas, como la de un pescado pensé que seria una mutación humana o alguna especie de tritón por lo que me decidí a llevarme a las niñas de ahí pero los mirmidones y esa cosa no nos dejaban salir. Andaban por todos lados y cuando asomaban la cabeza, no tenían ojos, sólo parecía que llevaran una máscara de piedra y asomaban largos y filosos dientes de sus mandíbulas.

Sentí miedo así que tome algunas rocas y comencé a atacarlos ya que pensé que si atacaba primero al líder seria mas sencillo acabar con los demás y tome una roca grande y dije a las niñas que avanzaran lentamente. Ellas se hundían en el pantano, tomé a la más pequeña y la cargué con un brazo mientras la otra se agarraba fuertemente de mis hombros, en el camino y ya para llegar a la orilla, donde la gente nos esperaba, arrojé la piedra sobre la cara del líder y lo último que sentí fue un golpe fuerte que me arrojó a la orilla del pantano junto con las dos niñas , me desvanecí…

Cuando abrí los ojos estaba en un lugar que yo no conocía y había gente que decía que me conocía y que sabían de mí y mi historia, por alguna razón me respetaban y parecía que esperaban algunas cosas de mi, como que esperaban que yo hiciera algo.

Habían pasado mucho tiempo y el lugar donde yo estaba parecía mas bien haber sido las oficinas de algún puerto no comercial y a escasos dos metros del lugar donde vivia estaba el mar y había mucha gente joven y gente adulta, niños y demás.

Durante varios días, me dediqué a investigar el lugar, estábamos en un atolón y a lo lejos pasaban barcos y la gente parecía estar ahí como olvidada, como si fueran náufragos o como si los hubieran puesto ahí por alguna razón. Me explicaron que me habían sacado del fondo del mar y que con el tiempo desperté, que había pasado mucho tiempo y entonces me presentaron con la que parecía ser su líder y eras la mujer que se habia quedado esperandome en la banca a las afueras de mi casa pero ella no parecia conocerme, me miraba y me explicaba cosas a las que yo no le ponía mucha atención, y parecía que no sabia nada de mi, como si nunca nos hubiéramos visto, pero yo sabía exactamente quién era o al menos lo que yo todavía concebía de ella.

Me desesperaba de estar en ese atolón donde no había mucho por hacer y era desesperante acordarme del mundo que yo había conocido y que parecía ya no existir en la mente de todas esas personas, entonces decidí hacer un plan para salir de ahí, no le explique nada a nadie, solo fui y me robé un barco, ya con el control del barco invite a las personas a subirse y explorar el mundo, que cualquier cosa sería mejor que ese encierro y la falta de esperanza al estar ahí, la gente preguntaba cosas como “a donde vamos a ir” y la mujer me miraba, entonces les dije que lleváramos víveres y que seguiríamos a uno de los grandes barcos que por ahí pasaban, que esos barcos no podían viajar sin fin y en algún lugar se han de detener, ellos nos llevarían a otro lugar, así que, emocionados, se subieron a mi barco.

Lo último que recuerdo es que iba yo en el puente de mando del barco, mirando al horizonte, en busca de otro barco más grande para seguirlo y la mujer me veia pero yo nunca atiné a voltear a mirarla cuando ella me observaba.

La Musica:

– La Rola es un Experimental del 2004 de Nombre “El Rey de los Mirmidones”.
– Del Album “TNT Power 2004”
– Se concede el uso de esta rola para cualquier proposito siempre que se cite la fuente y el autor de la musica como “Geppettvs D’Constanzo” y se agradecerá un link a la página del autor en http://geppettvs.x10.mx

El Autor:

Diseñador, codificador, analista, emprendedor, exitoso. No soy el mejor por ser el único. Soy único por ser el mejor.

Geppettvs D’Constanzo es un Consultor de ITC que tambien realiza servicios de diseño web (webmaster) y Productor Digital de Multimedia para particulares y empresas Mexicanas y del Valle de Texas.

http://geppettvs.x10.mx

El Video