Reparación y Modificación de Teclado Electrónico Casiotone MT-45


Geppettvs D’Constanzo Foros Hardware Electronicos en General Reparación y Modificación de Teclado Electrónico Casiotone MT-45

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Geppettvs D’Constanzo hace 3 años, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #805

    Geppettvs D’Constanzo
    Jefe de claves

    RESUMEN: En un principio el Casiotone de mi buen amigo Sheldon, habia dejado de funcionar en la sección derecha de las teclas tanto negras como blancas. Por lo que habiamos revisado ligeramente el equipo y sin embargo al momento de realizar la inspección el aparato funcionaba sin problemas.

    Sheldon nos dijo que el aparato tenia esos sintomas, y que en ocasiones funcionaba perfectamente y en otras ocasiones presentaba la falla de forma intermitente, pasando varios dias entre cada etapa. Por ejemplo. Funcionaba bien durante unos 10 dias, y despues dejaba de funcionar otros 10 o 15 dias.

    En un principio pensamos que se trataba de un problema de capacitancia, tal vez provocado por una falla en el convertidor de corriente, pero Sheldon nos informó que la falla ocurría tambien funcionando con pilas alcalinas.

    Debido a que Sheldon habia mezclado pilas alcalinas de distintas marcas, tipos y amperajes, llegamos a suponer que el problema seguía siendo de capacitancia, voltaje o en general un problema de alimentación ya que aparentemente se resolvió al usar Pilas marca Duracell. No obstante, la falla volvió a ocurrir en algún momento y no se resolvió ni cambiando las pilas ni con el alimentador de corriente de pared.

    Sheldon estuvo tratando de conseguir tanta información como le fue posible en la red, encontrandose en el camino con algunos proyectos interesantes que deseamos poner en practica. Y aqui comienza esta aventura.

    Si quieres aportar, con gusto te invitamos a suscribirte y dejar tu comentario. Sera muy valioso para este proyecto.

    Gracias!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.