Galleros de las Huastecas


Galleros de las Huastecas es una Revista Trimestral que se distribuye a nivel nacional en la República Mexicana, dirigido por la Sra. Mavis Chapa de Zafra, quien con grán acierto nos ha confiado la renovación de su sitio web alojado en http://www.gallerosdelashuastecas.com

Este proyecto ha sido uno de los más emocionantes del Verano de 2014, tiempo durante el cual, con el grán apoyo del Diseñador Gráfico Abraham Zamora, hemos logrado el objetivo de darle a este nuevo sitio una refrescante imágen que resulta en una experiencia atractiva para los usuarios que visitan la página.

La incorporación de secciónes de noticias, blog, elementos fijos y otros que se actualizan con frecuencia, así como galerías fotograficas y de video y su integración con redes sociales vienen a darle un giro vertiginoso a este proyecto para llegar a más usuarios de la red por conducto de la dispersión de ideas a través de todos estos canales informativos.

Asimismo, este proyecto responsivo cuenta con elementos dinámicos que permiten una correcta visualización en técnicamente cualquier dispositivo moderno y versiones de repuesto para aquellos dispositivos antigüos que todavía cuentan con acceso a la red. Programado enteramente usando elementos HTML5, CSS3 e incorporando elementos Javascript y otros gadgets que enriquecen la experiencia del usuario final y facilitan la publicación de nuevos elementos en el sitio, por parte de los administradores del mismo.

En breve, este proyecto comenzará a evolucionar, como parte del proyecto que se tiene visualizado para alcanzar una mayor penetración en el mercado y apoyar el movimiento Gallístico nacional.

Enhorabuena por el relanzamiento de su sitio web Galleros de las Huastecas!

Galleros de las Huastecas

Este proyecto en su totalidad se realiza utilizando software de código abierto y la plataforma Linux, con Ubuntu 14.04 y el entorno de producción a báse del administrador de ventanas i3wm.

UbuntuDeseas saber más? Visita el Blog!

 

Te gustaría un sitio web dinámico y responsivo como el de Galleros de las Huastecas? Pide informes usando el formulario de contacto en esta misma página.