Musica Experimental


Musica-electronicaDesde temprana edad, Geppettvs D’Constanzo reflejo talento para la musica, con alguna dificultad tocando la guitarra desde los 8 años de edad y con más exito en los teclados electronicos en la adolescencia. Posteriormente, incursionando en la era digital de la música, la edición de material multimedia fue una de sus pasiones logrando dominar casi instantaneamente software de edicion de la anteriormente conocida Sonic Foundry, que posteriormente fue adquirida por Sony.

La manipulación de frecuencias de onda digitales para mejorar la calidad de sonido utilizando herramientas digitales permitieron que Geppettvs pronto se incorporara en proyectos que incluyen la producción del audio y video del primer espectaculo musico-vocal denominado Viva Voz presentado en el Espacio Cultural Metropolitano en 2003.

Es del dominio público que Geppettvs D’Constanzo inicio su carrera artistica como DJ en la region que comprende la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas en México, en la decada de los 80’s con un proyecto artistico denominado “Proyecto 53”, mismo que con el tiempo llegó a ser el “Club 53” y más adelante el “Royal Club 53 Super Producciones”. En los 90’s con el apoyo del Dr. Humberto Silva Linares, se incorpora a la agrupación musical denominada MB MUSIC, del que posteriormente heredaria el nombre para convertirlo en el MB MUSIC PRODUCCIÓNES y que en el evento denominado “La Playa MiniRave 2003” cambia de nombre para llegar a ser el famoso MB PRO DIGITAL SYSTEM del que derivaron varias ramas en materia digital, no solamente de audio y video.

Durante su tiempo libre, Geppettvs comenzo a elaborar maquetas de audio que le permitieron enriquecer con audios originales los distintos videos y cortometrajes que realizaba en la epoca alrededor del año 2004

La música que Geppettvs elaboraba es enteramente experimental de generos electronicos como el Techno, House, Hard House, Minimal y otros relacionados.

Muestras del trabajo de audio elaborado por Geppettvs se pueden encontrar en este sitio bajo la categoria “Musica” junto con las historias correspondientes.

El Origen de las Historias

Geppettvs usaba historias personalizadas, mayormente de su creatividad o basadas enteramente en su imaginación. Cualquier similitud con la realidad o las experiencias o creencias de algun particular son meramente coincidencia.

Ciertas historias pueden estar basadas en experiencias personales con sus respectivas adaptaciones y/o exageraciones para hacerlas más atractivas sin suponer esto que el 100% de la historia es realidad. Los personajes son ficticios y los nombres que se llegan a citar en dichas historias pueden haber sido cambiados para proteger la privacidad de los involucrados.

Musica publicada recientemente:

El Ensayo del Fin del Mundo

La Historia La gente andaba muy asustada porque se iba a acabar el mundo, ese día me levanté y fui a desayunar y otra vez escuchaba que se hablaba del fin del mundo y mi madre decía oraciones y la gente se volvía loca corriendo por las calles. Pero yo salía a caminar y ya […]Ver más »

El Faro

La Historia Era un sueño de mi infancia: cuando yo iba a la playa, de niño, mi familia se quedaba casi hasta el anochecer, y veíamos la luz del faro. De regreso a casa, pasábamos por el aeropuerto (entonces era el único camino para llegar a casa), y ahí veíamos la luz de otro faro. […]Ver más »

El Rey de los Mirmidones

La Historia Ese día estaba en el taller trabajando en mi computadora sobre algunas cosas del audio y video, había un tiradero de cosas en el suelo, como siempre y las bocinas y cables todos regados. Luego cuando movía unas bocinas que están pegadas a la pared y no dejan ver una ventana, había una […]Ver más »

Los Gatos

La Historia Es la historia de un sujeto que vivía en un lugar donde había muchos gatos y no habia manera de vivir sin tener un gato por un lado, se metían hasta en el baño. Al tipo no le desagradan del todo, pero cuando te sientas en la sala y caes arriba de un […]Ver más »

IRONICA

La Historia En el mundo ocurrían cosas extrañas y en las montañas se veían extraños agujeros que aparecían de pronto, era un fenómeno que estaban investigando en todo el mundo y amigos míos habían visto como al amanecer en lugares elevados, casi siempre muy altos, había algo así como cuevas, que aparecían de pronto como […]Ver más »