Los Gatos


losgatosLa Historia

Es la historia de un sujeto que vivía en un lugar donde había muchos gatos y no habia manera de vivir sin tener un gato por un lado, se metían hasta en el baño.

Al tipo no le desagradan del todo, pero cuando te sientas en la sala y caes arriba de un gato, vas a comer y te encuentras otro gato viendo a ver a que huele tu comida, hay otros 12 gatos en el patio y 8 adentro de la casa. Había como 30 gatos y se reproducían.

Despues de haber expulsado todos aquellos gatos de la casa y tras la muerte accidental de uno de ellos, el tipo era visitado constantemente por la madre de todos los gatos, una gata vieja y experimentada que con su mirada interrogaba al sujeto en silencio.

Un día despues de varias semanas en las que la gata esperaba pacientemente sentada frente a la puerta de la casa a que el dueño saliera, el tipo le hablo a la gata ofreciendole un trato. El trato era que los gatos podian deambular libremente por los alrededores y encontrar protección en aquel lugar siempre que no se metieran con las personas que ahi vivian.

La gata no hizo ni un solo ruido. Pero se levanto del suelo y se fue caminando.

Nunca más la gata volvio a sentarse frente a la puerta a esperar al dueño de la casa, y los gatos deambulaban en los alrededores. Sin miedo, sin salir huyendo de la presencia de los humanos. Fue como si hubieran entendido que habia formas de hacer la paz incluso entre las especies.

La Musica:

– La Rola es un Experimental del 2004 de Nombre “Los Gatos”.
– Del Album “TNT Power 2004”
– Se concede el uso de esta rola para cualquier proposito siempre que se cite la fuente y el autor de la musica como “Geppettvs D’Constanzo” y se agradecerá un link a la página del autor en http://geppettvs.x10.mx

El Autor:

Diseñador, codificador, analista, emprendedor, exitoso. No soy el mejor por ser el único. Soy único por ser el mejor.

Geppettvs D’Constanzo es un Consultor de ITC que tambien realiza servicios de diseño web (webmaster) y Productor Digital de Multimedia para particulares y empresas Mexicanas y del Valle de Texas.

http://geppettvs.x10.mx

El Video