Proyecto Ubuntu: Difusión en los medios de comunicación.


Ya había hablado sobre el Proyecto Ubuntu: Apoyo en Español para Usuarios y de la comunicación activa que hemos tenido mi buen amigo Luis Alvarado de Costa Rica y un servidor, motivo por el cual, en fechas recientes y aprovechando la oportunidad de conversar con Don Jaime Osante, su hijo Jaime Osante JR y mi estimado Marco A. Oropeza, conductores del programa “En Pleno Debate” que transmite los Miércoles a las 20:00 Hrs (GMT-6) Hora Central de México, por Internet, en la platica que sostuvimos respecto de la Reseña del 1er Aniversario del programa aproveché para mencionar los esfuerzos que estamos realizando desde hace unos días para reunirnos vía electrónica en tiempo real con otros colegas alrededor del mundo y conversar sobre este interesante proyecto.

El propósito de difundir este proyecto en medios de comunicación obedece al hecho de que, en lo personal y creo que hablo al menos por Luis Alvarado y por mi que somos los que nos hemos reunido hasta ahora, nos gustaría que cada vez más personas interesadas puedan acercarse a las platicas de tiempo real que vamos a estar sosteniendo en el futuro cercano.

Sin embargo, el acercamiento con otras personas solo va a ser posible si estas son capaces de encontrarnos en la red. De ahi que ya he hecho propuestas para comenzar a difundir nuestro mensaje y nuestro proyecto de forma que resulte sencillo para el público en general, llegar a nosotros.

Por aquí les facilito el video de la entrevista en el programa “En Pleno Debate” en la que me acompañé, como de costumbre, de mi estimada amiga Jessica “Yessi Yems” Palomino.

Si estas interesado en participar de este interesante proyecto, no dudes en enviarnos un mensaje. Será un placer tenerte en el equipo.

Saludos!