Servicio de Posicionamiento en Redes Sociales (Publicidad)


gallery-img2De forma económica incremente sus ventas mediante la presencia publicitaria en redes sociales que le conseguirá clientes potenciales al brindarle imagen y anunciar directamente sus productos o servicios en las redes más populares como lo son Twitter y Facebook.

Cuanto cuesta?

Usted, mi querido lector y potencial cliente, esta más interesado en “cuanto cuesta” que en lo que en realidad puede hacer este servicio por su empresa. De ahí que comenzare de forma breve, explicando los Planes de Contratación del Servicio de Publicidad automatizado en Twitter, sus modalidades y sus costos.

Planes y Paquetes

Planes Básicos

  • Plan 24 $700.00 Mensuales
  • Plan 48 $600.00 Mensuales
  • Plan 72 $1,000.00 Mensuales

Estos planes se computan por la cantidad de mensajes contratados en un día y que se repiten ciclicamente cada dia durante todo el mes.

Paquetes Corporativos

  • A partir de $1.50 por cada anuncio
    • (desde 1000 anuncios al mes)

Paquetes para Revendedores

  • Desde $1.00 por cada anuncio
    • (desde 1000 anuncios al mes)

Campañas

  • Desde $3.00 por cada anuncio (sin limite de anuncios).

Modalidades y Programación

Caracteristicas generales

  • Todos los mensajes tienen repetición ciclica. Esto significa que se repetirán en un ciclo infinito conforme a la programación seleccionada por el contratante.
  • La repetición ciclica persigue el objetivo de constancia al presentar el anuncio en el mismo rango de fechas/horas programadas.
  • Considerando los estatutos de prevención de spam de las distintas redes sociales, algunas pautas son recomendadas.

Programación

Todos los paquetes y planes pueden programarse para anunciar en:

  • Fechas especificas.
  • Horarios
  • Dias de la semana
  • Dias especificos del mes en el que serán presentados y/o
  • Combinaciones de todo lo anterior.

La recurrencia de los anuncios puede ser (en combinaciones infinitas):

  • Diario (Lun,Mar,Mie,Jue,Vie,Sab,Dom)
    • Usted puede elegir que días de la semana aparecerán sus anuncios en los horarios elegidos.
  • Semanal (Cada X semanas en Lun,Mar,Mie,Jue,Vie,Sab,Dom)
    • Ejemplo 1: Cada 2 semanas el Sabado y Domingo.
    • Ejemplo 2: Cada semana en Lunes, Miercoles y Jueves.
  • Mensual (Cada X Meses en Fecha o día de X semana)
    • Ejemplo 1: Cada 2 meses el día 23.
    • Ejemplo 2: Todos los meses en cada Viernes
    • Ejemplo 3: El 4o Viernes de cada 2 meses
  • Anual (Cada año en fecha o dia especifico)
    • Ejemplo 1: Cada año el día 23 de Enero, Abril y Julio
    • Ejemplo 2: Cada año en cada Domingo de Mayo, Noviembre y Diciembre
    • Ejemplo 3: Cada año el 4o Viernes de Abril, Julio y Septiembre

Restricciones y/o pautas

  • Ningún anuncio puede repetirse en su texto o contenido en un lapso menor a 24 horas. (Regulaciones de las redes sociales)
  • Se recomienda un minimo de 5 minutos entre cada anuncio.
  • Las redes sociales pueden reservarse la publicación de algún mensaje basado en el comportamiento de la cuenta y sus anuncios.

Una vez explicado lo anterior, veamos…

Que es el Servicio de Posicionamiento en Redes Sociales (Publicidad)?

El Servicio de Posicionamiento en Redes Sociales (Publicidad) es un mecanismo de automatización que se encargara de lanzar anuncios frecuentes en la cuenta de Twitter que usted nos proporcione. Dichos spots deberán observar el formato de publicación automatizado para la red social en cuestión, a saber: 139 caracteres totales incluyendo links de redirección y/o de imagen.(*)

* Habitualmente para la entrada manual de publicaciones se usan 140 caracteres pero para el proceso de automatización es preciso que observe este formato.

Lo que usted contrata…

El procedimiento de trabajo en todos los planes y paquetes es el mismo, la diferencia entre ellos es unicamente que usted puede optar por la cantidad de mensajes que mejor se adapte a su empresa, presupuesto y en el caso de revendedores: contratar la cantidad de anuncios automatizados que requiera. Los mensajes seran enviados segun el plan contratado:

Planes

Planes Básicos

  • Plan 24 = 24 mensajes al dia, un mensaje por hora.
  • Plan 48 = 48 mensajes al dia, dos mensajes por hora.
  • Plan 72 = 72 mensajes al dia, tres mensajes por hora.

Estos planes se computan por la cantidad de mensajes contratados en un día y que se repiten ciclicamente cada dia durante todo el mes.

Paquetes Corporativos

La cantidad de anuncios que usted contrate para anunciar la publicidad de su empresa (desde 1000 unidades) puede ser utilizada de distintas formas en un plazo no mayor a 30 dias.

Paquetes para Revendedores

La cantidad de anuncios que usted contrate para anunciar la publicidad de sus clientes (desde 1000 unidades) puede ser utilizada de distintas formas en un plazo no mayor a 30 dias.

Campañas

Usted puede contratar la cantidad de anuncios especificos y programarlos como mejor se adapte a las necesidades de su campaña, puede -por ejemplo- contratar solo 3 anuncios para un día y horario especifico.

Si usted contrata un plan, los mensajes seran reproducidos durante un periodo de 24 horas, tiempo despues del cual ocurrira una rotacion para volver a enviar los mensajes desde el principio. No obstante, usted puede decidir contratar varios planes en base a sus necesidades.

La contratación de paquetes observa la misma mecanica pero los anuncios pueden ser distribuidos como mejor se adapte a sus necesidades en un periodo no mayor a 30 dias.

De que sirve contratar varios planes?

Supongamos que usted tiene una empresa comercial de la que desea anunciar tanto la marca como el producto. Puede contratar un plan que le servira para anunciar con regularidad la imagen de su negocio.

Pero suponiendo que usted necesita que un dia especifico de la semana se presenten promociones especificas aplicables a ese dia, digamos: si usted todos los miercoles y viernes tiene promocion del 2×1, puede contratar -adicional al anterior- un paquete que le asegure que esos dias, ademas de la publicidad constante, apareceran los mensajes del 2×1.

En otro escenario, digamos que usted quiere lanzar anuncios diferentes todos los dias de la semana, usted puede contratar los planes que mejor se adapten a cada dia de la semana o del mes.

Por ejemplo:

  • Los lunes, un plan intensivo, el Plan 72, para capturar la atencion de sus clientes.
  • Los martes un plan 48 para dar continuidad a su publicidad.
  • Los miercoles un plan 48 para la promocion del 2×1.
  • Los jueves un plan 24 para dar continuidad a su publicidad de forma menos frecuente.
  • Los viernes un plan 48 para la promocion del 2×1.
  • Los Sabados un plan 72 para las ventas de fin de semana y
  • Los domingos un plan 24 para presencia unicamente.

Si su empresa necesita una publicidad mas amplia, los planes pueden ser adaptados y contratados de acuerdo a sus necesidades.

Por que desearía contratar un Paquete Corporativo?

En el ejercicio anterior, la suma de todos los planes publicitarios puede significar una cantidad bastante considerable.

Es por ello que si su empresa requiere notables cantidades de anuncios publicitarios, puede arreglar un Paquete Corporativo y contratar cantidades superiores a 1000 anuncios mensuales con precios preferenciales. Actualmente nuestro servicio le ofrece la posibilidad de administrar paquetes corporativos de más de 8000 anuncios mensuales.

Soy Revendedor, como me beneficia el Paquete para Revendedores?

Para los colegas, amigos y clientes que nos favorecen con su preferencia para la gestión de sus contenidos, ofrecemos precios preferenciales por paquetes exclusivos a partir de 1000 anuncios mensuales. Esto les permitirá ofrecer el servicio como un valor agregado o como servicio incluido dentro de otro servicio. Veamos los siguientes ejemplos practicos:

La Plaza Comercial.
Si usted es el administrador de una plaza comercial, es beneficioso contar con herramientas que le permitan ofrecer a sus locatarios el servicio de anuncios en redes sociales como valor agregado a la renta de su local. De esta forma, con un costo minimo -pagado por un tercero- el beneficio es mutuo ya que los anuncios se despliegan en las redes sociales de la plaza comercial, logrando un mayor impacto al evitar la dispersión y concentrando a los clientes a un solo sitio donde encontrarán las promociones de todos los locatarios de su plaza comercial.

La Expo
En este ejercicio vamos a suponer que usted está a cargo de la publicidad de una Expo-Novias, Expo-XV Años, Expo-Seguridad, Expo-Estudiantes, Expo-Tecnologia o una Feria del Empleo o cualquier otro evento parecido.

Un Paquete para Revendedores le garantiza poder ofrecer a sus clientes publicidad previa y durante el evento al programarse en los dias y horarios que mejor se ajusten a las actividades a realizarse antes del evento y durante el mismo.

En ambos ejemplos estamos previniendo la dispersión de ideas y ahorrando a sus clientes el esfuerzo y gasto de tener que anunciarse en redes sociales por cuenta propia. Además, estamos acercando a los consumidores de sus clientes a un escaparate extenso de ideas, productos y servicios en un mismo sitio, lo cual repercute en el beneficio de anunciar tanto la plaza comercial y/o el evento y al mismo tiempo dar promoción a los locatarios o participantes del mismo.

Ejemplos de nuestros clientes

Otros Clientes:

Grupo Larrión División Transportes. @tlarrion

http://www.twitter.com/tlarrion

Galleros de las Huastecas. @revistagalleros

http://www.twitter.com/revistagalleros

Campañas

Las Campañas son periodos de tiempo especificos durante los cuales su promocion se anuncia en base al plan o cantidad de anuncios que mejor se acomode a la publicidad, la duración y al publico al que va dirigida.

La diferencia entre un plan mensual y una campaña es que usted puede contratar campañas para anunciarse en redes sociales desde un solo anuncio sin restricciones, es decir, usted puede programar sus anuncios como mejor convenga a la campaña.

Como me beneficia una Campaña?

Las campañas persiguen el objetivo especifico de anunciar empresas, productos o servicios que solo estaran disponibles durante un tiempo determinado, evitando de esta forma reclamaciones de clientes inconformes al ver una publicidad que ya no esta vigente, tambien util en el caso de eventos especiales y hasta en campañas de asuntos institucionales o politicos.

Como lo contrato?

Ponemos a su disposicion nuestros puntos de encuentro a traves de nuestras Alianzas Estrategicas:

Yova Systems de México
Colima 101, Colonia México, Tampico, Tamps.
Teléfono: +52 833 228 0886
Celular: +52 833 261 2234

eMail: yovasystems@hotmail.com

Envíenos un correo electrónico a geppettvs@geppettvs.x10.mx o póngase en contacto con nosotros a través de Twitter, siganos en @geppettvs y con gusto le atenderemos.

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